Nuestro pago es 100% seguro (con protección SSL)

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Contra-reembolso/Transferencia

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en carpfishingsport.com   Perdiz e Hijos SL mediante:

    • Tarjeta de crédito o débito (Visa / MasterCard): es un método seguro de pago que trabaja con datos encriptados, en el que el sistema puede requerir al usuario que introduzca datos adicionales de seguridad (suministrados por su entidad bancaria). Ningún número de tarjeta bancaria es almacenado por nosotros. La información bancaria que usted brinda sobre su propio ordenador, no saldrá nunca a la luz en Internet.
    • PayPallíder en materia de pagos en línea, permite a los compradores y vendedores enviar y recibir los ya mencionados pagos en línea. PayPal cuenta con más de 100 millones de cuentas en 190 países y regiones del mundo. Es aceptado por los negociantes de todas partes. Es un servicio seguro. PayPal contribuye a proteger la información relativa a su tarjeta bancaria gracias a los mejores sistemas presentes en el mercado para la seguridad y la prevención contra el fraude. Cuando utiliza PayPal, su información financiera no se comunica nunca al negociante.
    • Contra-reembolso: con agencia de transporte autorizada más un 3% del total de su compra.