Condiciones de Pago y Envío Formas de Pago Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través de la pasarela de pago de Paypal.
  • Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta  directo en Santander o a través de cualquier otra entidad bancaria.
  • Contrareembolso El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento de 3,50€ sobre el total del pedido, ya que es parte del importe que nos repercute la empresa de transportes por este tipo de pago.
  • PayPal Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya se mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.

 Formas y Gastos de Envío  

Los envíos se realizan a través de Mensajería . Los portes de envío se calcularan según peso y tamaño. . Los envíos fuera de la península incluido Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla, tienen gastos de envío distintos debido a las diferentes tarifas de las mensajerías, póngase en contacto con nosotros para consultar los gastos de envío más económicos que le podamos ofrecer. La empresa no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similares. Plazos de Entrega Los plazos de entrega oscilan entre los 1 y 7 días ,  a partir de la confirmación del pago,procurando realizar la entrega en las 48h siguientes. En función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Carpfishingsport se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Carpfishingsport  a completar la operación  por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Garantía y Devoluciones.

Para las posibles reclamaciones a las mensajerías por desperfectos ocurridos en el transporte es indispensable que una vez se reciba el paquete se anote en el albarán que le firmará al mensajero cualquier desperfecto observado en el paquete. En caso contrario no podremos reclamar al seguro cualquier incidencia.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor..

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

En este caso los gastos de devolucion corren a cuenta del comprador 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma. Protección de Datos Carpfishingsport  gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Carpfishingsport podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a ventas@carpfishingsport.com Carpfishingsport , Tu Tienda de Pesca Online de Confianza